Sistemas llaves en mano


llaves-en-mano



POSIMAT suministra soluciones completas llave en mano para el manejo de botellas de plástico vacías, desde la sopladora hasta la línea de llenado.

POSIMAT PUEDE DISEÑAR, FABRICAR, Y PONER EN MARCHA instalaciones completas para el movimiento y almacenamiento de botellas de plástico vacías desde su fabricación, propia o externa, hasta su entrada a la línea de llenado.


PARA ELLO FABRICA:

Posicionadores con o sin cambio automático de formato
, para bajas, medias y altas velocidades y todo tipo de forma de botellas (cilíndricas, ovales, asimétricas, con cuellos descentrados), en cualquier material plástico (PET,PP,PE, PEHD,..). Los exclusivos sistemas patentados de POSIMAT los hace únicos por su economía de compra , sencillez de uso y  mantenimiento. Vea apartado Posicionadores de esta web.

Silos de almacenamiento
de botellas vacías de plástico, con un exclusivo sistema patentado de salida por cascada libre de botellas, que lo hace el mejor del mercado en el tratamiento de botellas ligeras y delicadas. Vea apartado Silos de esta web.

Transportadores por aire , únicos por su doble guía a cada lado del collarín de la botella, proporcionando una mayor estabilidad de las botellas en velocidades muy altas, incluso subiendo y bajando dese 0 a 90º con o sin acumulación.  Eficaz incluso con las botellas más difíciles y cuellos cortos que otros sistemas de transporte por aire no consiguen manejar eficazmente. Vea apartado Transportadores de esta Web.

Despaletizadores manuales o automáticos, específicamente estudiados para botellas de plástico, por lo tanto: ligeros, eficaces y económicos. Vea apartado Despaletizadores y Volteadores de Cajas de esta Web.

SOLUCIONES LLAVES EN MANO. PROPORCIONAMOS AL CLIENTE LO QUE NECESITA EN CADA MOMENTO.



INSTALACIONES DE REFERENCIA

Click image to open!
Click image to open!
Click image to open!
Click image to open!
Planta de Refrescos, España
Planta de Refrescos, Rusia
Planta de Zumos, Alemania
Planta de Refrescos, Venezuela